¡Finalistas del 6º Concurso de Fotos Scout de ASDE!

Foto Seeonee 576

El Seeonee 576 ha quedado finalista en el 6º Concurso de Fotos Scouts que organiza ASDE Scouts de España. La foto con la que nuestro grupo participó, titulada DESPEDIDA ENTRE UNA SCOUTER DE UNIDAD Y SU EDUCANDA EN EL PASO DE SECCIÓN A CLAN, ha sido seleccionada como una de las cinco mejores de todas las presentadas al certamen y, por tanto, pasará a la fase final del mismo.

El Servicio de Educación Scout de ASDE ha deliberado que nuestra imagen es una de las que mejor representa la temática del concurso “El servicio y momentos únicos que solo pueden vivirse en el Escultismo”. La foto muestra el abrazo entre nuestra scouter de Unidad Alicia y su hermana y educanda María durante el paso de sección de esta última a Clan. Ese abrazo enseña toda la emoción y sentimientos que afloran durante unos pasos de sección, los cuales solo son comprendidos por alguien que haya vivido el escultismo desde dentro, por lo que consideramos que era la mejor elección para la temática del concurso.

El próximo 21 de noviembre, en Guadarrama (Madrid) se conocerá cuál de las cinco fotos finalistas será la ganadora final. Podéis ver en la web de ASDE todas las fotos finalistas. Mucha suerte a todos y que gane “el momento más único”.

Javier Muñoz de la Torre

(Baloo)

Un pensamiento en “¡Finalistas del 6º Concurso de Fotos Scout de ASDE!

  1. Pingback: ASDE - Scouts de Castilla-La Mancha |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>